EventZilla – Event Calendar WordPress Plugin

 EventZilla – Event Calendar WordPress Plugin

Un complemento de WordPress para calendario de eventos potente y elegante, con versión extendida, versión compacta, versión de barra lateral, opción de búsqueda, casi cualquier combinación de colores y un completo sistema de navegación de calendario en mosaico.

Puede definir la url de la página donde se realiza el «registro al evento». Si la url está presente, aparecerá el botón «RESERVAR AHORA». Tiene la opción de traducir o cambiar el texto «RESERVAR AHORA».

\\ Diseño de respuesta

El calendario de eventos se adaptará al ancho de cualquier dispositivo, pantalla y orientación. Tiene ancho completo u opción centrada.

\\ Compatible con dispositivos móviles

Es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

\\ Dos versiones

Tiene una versión EXTENDIDA con sistema de navegación y búsqueda de calendario de mosaico completo y una versión COMPACTA con navegación y búsqueda de meses.

\\ Detalles del evento

Para cada evento, puede definir el título, la fecha de inicio y la fecha de finalización, la dirección, los detalles del evento, el código de vestimenta y la información del organizador.

\\ Evento de varios días

Para cada evento, puede establecer un intervalo de tiempo para su duración, en caso de que no sea solo un evento de 1 día.

\\ Compartir

Puede compartir cada evento en Facebook, Twitter o Pinterest.

\\ Opción de búsqueda

Tiene la opción de buscar un evento en la lista de eventos.

\\ Versión de barra lateral

Puede configurar el calendario para que quepa en el área de la barra lateral.

\\ Cancelar opción de evento

Si un evento ha sido cancelado, no hay necesidad de eliminarlo. Puede activar la opción ‘Evento cancelado’ y se mostrará como cancelado en la lista de eventos.

\\ Opción multicolor

Puede configurar casi cualquier combinación de colores.

\\ Calendario completo

Para la versión extendida, puede tener un calendario complejo de mosaicos donde se resaltan los eventos y puede navegar rápidamente por los meses y años.

\\ Múltiples instancias

Puede insertar varios calendarios (cada calendario con diferentes eventos) en su sitio web o en la misma página.

Related post